Meditación en Corazones Gemelos

Es posible que hayas estado interesado en practicar meditación para obtener paz y serenidad, para tener un cuerpo y mente sanos, atraer buenas cosas, situaciones y personas e incluso para aumentar tu buena suerte. Quizá estás interesado en ser feliz, inteligente, tener buena intuición o alcanzar la iluminación. También podrías estar interesado en crear un mundo mejor.

Sea cual sea tu intención, existe una técnica simple pero efectiva que te puede ayudar a lograrlo.

La llamamos la Meditación en Corazones Gemelos…

La Meditación en Corazones Gemelos es una de las técnicas espirituales avanzadas, que fue dada a selectos discípulos en el pasado, y que ahora se ha hecho pública a través de los valiosos esfuerzos del Grand Master Choa Kok Sui.

Su secreto yace en activar los centros de energía humana, el Corazón y la Corona, sin los cuales no es posible la iluminación.

¿Cómo me puedo beneficiar de Corazones Gemelos?

Mejor Salud. Una vez que la energía divina fluya a través de ti, naturalmente deshechas las energías gastadas y no deseadas de tu sistema, así que después de la meditación te sientes más ligero.

Menos estrés, ansiedad y depresión. Incluso desintegra las emociones y formas de pensamiento no deseadas dentro de sus chakras y aura. Debes saber que la mayoría de estas emociones o pensamientos no son tuyos.

Felicidad y mente más aguda. Una vez que las formas de pensamiento y emociones no deseadas están fuera de tu sistema, tu mente se vuelve clara y tus emociones más refinadas.

Aumenta tu autoestima. Al hacerte más poderoso, puedes hacer mucho más; así que ayuda a construir una buena imagen de ti mismo.

Mejora tus relaciones. A medida que bendices a la tierra con su bondad amorosa, serás llenado con energía de amor. Este amor brinda armonía a tus relaciones.

Conviértete en un canal divino. La meditación crea una oportunidad para que te conviertas en un canal para bendecir a todas las personas y a todos los seres en la tierra con una vida mejor.

Aumenta tu buena suerte. Una vez que estás disponible para servir, creas una gran cantidad de buen karma que se manifiesta en la vida como buena suerte.

La oportunidad está llamando a tu puerta.

¡Tómala ahora!